AGUIRRE SARAVIA & GEBHARDT ABOGADOS fue fundado en 1991. Su objetivo primordial fue la creación de una estructura humana capaz de hacer frente con eficiencia a las necesidades del cliente, sin descuidar su atención personalizada. El cumplimiento de ese objetivo resultó en un crecimiento permanente, equilibrado y sólido, caracterizado por la constante especialización de sus integrantes, acorde a la adaptación que requieren las cambiantes condiciones del mercado.

Actualmente el Estudio cuenta con corresponsales en las principales ciudades del interior y miembro de una red internacional CE Consulting empresarial.

Misión

Nuestro compromiso con la vocación nos distingue y nos motiva a proporcionar una asistencia jurídica de calidad, ajustada a derecho, y en la cual se esgrimen todas las herramientas pertinentes para la debida protección de los derechos e intereses de nuestros clientes.

Visión

Ser estándar de excelencia y ser el estudio líder en la calidad profesional de los servicios jurídicos que brindamos a nuestros clientes.

Valores

Creemos en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humana, la vocación de servicio y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.